La pandemia de la COVID-19 no es únicamente una crisis sanitaria, también lo es social y económica. Ha impactado en las personas, en las empresas, en los servicios, en la movilidad, en el medio ambiente, en la cultura y en todos los ámbitos de la sociedad. Nunca hasta ahora nos habíamos enfrentado a una crisis con una repercusión a escala mundial.
El Grupo ACM España y TARGOBANK han gestionado esta crisis centrándose en las personas, dando continuidad a los servicios prestados a los clientes y garantizando la salud de los empleados, de sus familias, de los clientes y de los proveedores.
Las empresas de Grupo ACM España, representado por las marcas Agrupació y Atlantis, han cedido material médico al Servicio de Emergencias Médicas y han aportado 300.000 € a un fondo creado por UNESPA para #ElSeguroDeLosSanitarios. También se han mejorado las coberturas de los seguros de Salud para ayudar a los afectados por el coronavirus.
Además, las empresas aseguradoras del Grupo ACM España y la entidad financiera TARGOBANK, todas integrantes del grupo bancoasegurador de Crédit Mutuel Alliance Fédérale en España, han realizado donaciones a los Bancos de Alimentos de Barcelona, Madrid y Valencia para colaborar en la ayuda a los colectivos más vulnerables afectados por esta crisis. Las donaciones han sido de cerca de 20.000 €.
Desde el inicio de la pandemia, se han seguido las recomendaciones de las autoridades sanitarias para garantizar la salud de todos. Las principales medidas que se han puesto en marcha son:
28 años de Fundación
Más de 500.000 visitas a www.fundacioagrupacio.es | www.envellimentsaludable.com | www.patasarriba.org
Instagram de la Fundación. 128 publicaciones que han registrado 17.128 visualizaciones.
Memoria de la actividad de la Fundació www.fundacioagrupacio.es
174.176 asistencias automovilísticas aseguradas por Grupo ACM España
33.062 servicios de asistencia en el hogar
110.039 siniestros patrimoniales resueltos
260 talleres concertados
117 talleres colaboradores
1.030 cristaleros concertados
Casi 2 millones de visitas, pruebas, tratamientos e intervenciones de nuestros asegurados
533.885 autorizaciones de salud gestionadas
39.189 profesionales sanitarios y 749 centros médicos (182 hospitalarios)
32.000 servicios gratuitos de orientación médica
147.000 visitas y actos médicos
17.000 pacientes atendidos
607 actos diarios
2.165 expedientes de reclamación resueltos
513 resueltos a favor del cliente (23,7 %)
982 resueltos a favor de la entidad (45,3 %)
62 resolución parcial (2,86 %)
593 expedientes sin necesidad de resolución (27,39 %)
15 otras resoluciones (0,69 %)
3.633 encuestas enviadas a nuestros clientes de la aseguradora sobre la valoración de nuestros servicios. Valoración media 8,15
Más de 1 millón de llamadas atendidas
265 personas en atención telefónica y gestión de siniestros
187 oficinas propias
304 millones de euros pagados a clientes y beneficiarios directamente o a través de proveedores: médicos, hospitales, talleres, grúas, reparaciones del hogar
Presencia on-line del blog de contenidos Contigo Creamos con consejos y propuestas para la vida personal y familiar. Se estructura en áreas temáticas #contigoenfamilia, #contigoencasa y #contigofueradecasa, universos que difunden sus contenidos a través de Facebook e Instagram y que han tenido más de 12.700 seguidores. A todo esto, tenemos que sumar la comunidad de más de 6.500 seguidores en el universo #mascotsegur.
Seguimos avanzando en la digitalización de la comunicación con el cliente con el objetivo del ahorro de papel (Proyecto #Paperless):
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